Hola a todos,

Pertenezco a El club Handmade de Zaragoza, que está lleno de artistas y mujeres increibles, una vez al mes alguna da talleres al resto de lo que sabe hacer, este pasado domingo tuvimos taller de amigurumi impartido por Rosa, al que fuimos algunas que ya sabíamos para echar una mano. Hicimos unos cupcakes de ganchillo monísimos.

La verdad es que estuvimos un montón, nos pusimos caras las unas a las otras dado que no todas nos conocíamos aún, sólo habíamos hablado en el facebook del grupo. Y lo dicho, unas mujeres increíbles.

Cundió un montón, además que DMC nos patrocinó con sus lanas natura, que son una maravilla. y nada ahí estuvimos dándole a la aguja y contando puntos e historietas.


Os dejo un fotillo cogida del club, si queréis ver más haced Me gusta en la comunidad:

Me pidieron una funda de móvil porque la persona que me la encargó no tiene móvil de última generación y no encontraba funda para el suyo.

Me dijo que eligiera yo colores y demás, y esto es lo que salió, la rematé con una figurita de madera a juego con los colores.

Las navidades pasadas no sabía qué regalarle a mi padre y como siempre le ha gustado mucho el correcaminos me decidí a hacerle uno de amigurumi.

Cuando lo vio se partía de la risa.

 Me encargaron que hiciera a Happy de Fairy Tail, no tenía ni idea de quién era, así que investigué y di con un gatito la mar de mono.

Fue mi primer patrón propio y estoy muy orgullosa de él.

Me pidieron 2  Coco de Barrio Sésamo como regalo para unos mellizos a punto de nacer, eso sí con su inicial en el ombligo.

Quedaron graciosos la verdad.

Estas navidades pasadas me llegó un encargo para un grupo de amigas, querían unos llaveros con sus cabezas personalizadas, así que me lié a hacer amigurumis.

Cuando los vieron se reconocieron enseguida ^^

La verdad es que igual resulta curioso, una nieta tejiendo para su abuela, pues esto es lo que tejí a mi abuela como regalo de Navidad, un chal/mantilla/toquilla/mañanita como lo queráis llamar.

Me causó un poco de problemas el empiece porque seguí el patrón pero no tuve en cuenta que la cadeneta siempre se da de sí, así que tras las 4ª vuelta tuve que deshacer todo y vuelta a empezar. Pero a la segunda fue la vencida.
Pues poquito a poquito he ido haciendo algunos de los personajes de Pocoyo en amigurumi. Son bastante fáciles de hacer, llevan sus piezas pero poco a poco... todo es posible.

Os presento a Pocoyo, Pato y Eli. ¿Cuál os gusta más?


Os recuerdo que podéis hacer encargos en la siguiente dirección:
conestasmanicas@gmail.com

Encontré el patró de estos búhos en Tejiendoperu, me encantan los búhos así que me decidí a hacerlos, si los pones juntos forman un corazón.

Una amiga se encaprichó de ellos y me los pidió, así que ahora tengo que hacerme unos nuesvos para mí.

El año pasado nació una niña muy especial, le hice este conjunto de gorro, bufanda y manoplas.

Me gustó combinar estos colores.

¿Qué os parece el conjunto?

Me pidieron un Micky y no me gustaban los patrones que encontré, así que compré uno la mar de chulo, eso sí tenía más piezas que ningún amigurumi que hubiera hecho antes, pero poco a poco... terminado.

Al niño que se lo regalaron le encantó.

Todo un reto para mí este Bender en amigurumi, ir tejiendo con 2 hilos a la vez cambiando de color cada X vueltas. Pero bueno, reto superado.

La boca me quedó con los dientes torcidos pero le da una expresión graciosa, al menos eso creo yo. A la persona a la que se lo regaló le encantó.

 El año anterior había hecho uno, pero dado que me técnica era bastante penosa, salió un poco churro, esta vez quería hacerlo mejor y lo conseguí, el angry bird rojo.

Sí que me salió cabreado, sí.

Se me ocurrió que sería buena idea para regalo hacer amigurumis "mini-yo" de la persona a la que le iba a regalar.

Aquí os dejo la foto de la enfermera de mi centro de salud y de una compañera de trabajo.

Ya sabéis que se aceptan encargos.



Me pidieron una mariposa y como no encontré patrón que me gustará, me marqué un freestyle, no es muy complicada de hacer pero las alas tenían lo suyo para que no quedaran hexagonales.

Me gusta mucho lo colorida que quedó, de antenas usé alambre.