Diversas historias

Ya sé que hace mil que no actualizo, pero me paso el rato en el curro y los ratos libres dándole al ganchillo, de vez en cuando suelto la aguja y la cambio por las de costura, pero vamos, suelo tener un ganchillo en la mano.


Estoy haciendo muchos amigurumis, la mayoría por encargo, la verdad es que me entretiene bastante, y como he conseguido dominar la técnica mejor que antes pues como me salen las cosas bien, me anima a hacer más y más.

En todo este tiempo he hecho varios conejitos, un ratón, un Pocoyó, una Eli, un amineko, 2 Cocos de Barrio Sésamo, un Bender de Futurama, una Dora Exploradora, un Anfry Bird, varias Setas de Mario Bros, un Android... y bueno algunas cosillas más, podéis ver las fotos en mi galería de flickr y en mi fanpage de Facebook. 

Si estáis interesados en algún amigurumi (o cualquier otra de mis creaciones) podéis escribirme a conestasmanicas@gmail.com

Os recuerdo que a la vuelta de vacaciones hay concurso conjunto, no os lo podéis perder.

0 comentarios: