Amigurumis

Tenía bastante olvidado el tema de hacer amigurumis (esos muñequitos tan monos de ganchillo), la verdad es que siempre que me ponía me sobraban o faltaban puntos y acababa atacada de los nervios. A parte, por cuestiones que no vienen al caso, se me quitaron las ganas de hacer ganchillo. Pero unas personillas muy saladas y luchadoras me han devuelto las ganas de darle al ganchillo (¡¡¡Gracias!!!), una de ellas me acabó liando (para según qué cosas soy fácil de camelar, y si se trata de cursos o materiales se me lía fácilmente) y me apunté con ella a un curso de amigurumi que dura 2 meses. 2 horas a la semana... y bueno que ahí estoy dándolo todo.

He hecho uno, es un regalo de cumple así que no puedo desvelar lo que es, bastante complicadete y yo sola, siguiendo un patrón en inglés... parece una tontería pero me siento orgullosa. También he hecho otros más faciletes, tanto en casa como en clase. Os pongo una fotillo.


 Y nada que esa es una de las razones por la que tengo el blog abandonado, porque estoy ahí con el ganchillo a tope.

Ah, después del verano habrá más cursos, si estáis interesad@s estad atentos al facebook de la Mercería el Siglo (Zaragoza):
http://www.facebook.com/elsiglomerceria

2 comentarios:

Laura dijo...

Muy Chulos! me alegro mucho de que hayas vuelto con ganas a esto de los amigurumis, además se ve que se te dan de lujo. A ver si les hacemos foto a Agustíin y Clementino juntos. Un besote!

Con estas manicas dijo...

Gracias!! Eso tenemos que hacer una quedada de camaleones xD