Dianna M. Marquès


Hoy me permito hablar de otra cosa distinta, además de hacer cosicas de estas que comparto con vosotros, otra de mis grande pasiones son los libros, esos grandes amigos que te cuentan historias y hacen que no te sientas tan sola, bueno pues en noviembre recibí un correo a través de una página sobre libros, me escribía Dianna M. Marquès, una chica que escribe, muy bien por cierto, y se autoedita sus propios libros, además de diseñar todo lo que tiene que ver con ellos, portadas, web... todo.

En ese correo se presentaba y me descubría su obra, como tenía (muy) buena pinta me decidí a comprar los 2 libros que tenía publicados por aquel entonces: Alma inmortal y La isla del Dhaphiro, los 2 forman parte de una trilogía. me moría de ganas de leerlos pero quería tener el tercero para hacerlo del tirón y no olvidarme nada de la historia entre unos y otros... pero al final Dianna me dio buenas razones para que me los leyera (la verdad que con las ganas que tenía no tuvo que insistir demasiado xD).

Alma inmortal me encantó y La isla del Dhaphiro me está gustando todavía más, me queda muy poquito para terminarlo, al mes que viene me compro 22.22.

Y todo esto ¿A qué viene? Pues quería darosla a conocer y ya de paso deciros que tiene concurso.

¿A qué esperas para dejarte atrapar?
http://diannammarques.blogspot.com/2011/07/concurso-fidelidad-de-verano.html

2 comentarios:

Dianna M.Marquès dijo...

Gracias guapisima!!!!

Con estas manicas dijo...

De nada, si es que el que vale, vale... y tú vales muchísimo.
Guapa tú xD