Concurso relación de participantes

Listado DEFINITIVO de participantes en el Primer concurso.

Si tenéis un * al lado de vuestro nombre es porque también dejásteis comentario en facebook y si ganáis tanto el colgante como los pendientes serán vuestros. Si no tenéis * sólo ganaréis el colgante.

Nota: Si veis que habéis dejado mensaje en facebook y no os he puesto *, avisadme en este post, que a veces no me empano xD. Gracias.
      1. Sara Eme *
      2. Azucena
      3. Susana Martín *
      4. Nina *
      5. Montse *
      6. Nuria Andrade
      7. Mayate
      8. Momento Complemento *
      9. Mª Reyes
      10. Almu *
      11. Fina *
      12. Angeles Casas Robles
      13. Rocío *
      14. Mhemnoch
      15. Maribel *
      16. Nyssa *
      17. Atteneri *
      18. Luzy *
      19. Jo T.
      20. Jessica *
      21. Sara (Pelusa117)
      22. Beatriz
      23. Ana Bacarizo *
      24. Almudena
      25. Joana Carratalá *
      26. Maria del Carmen Rivas
      27. Rosa Mª Cuevas Briz *
      28. Gloria *
      29. Aurora *
      30. Ginny *
      31. Silvana Barbá
      32. Mar Martinez *
      33. Gemy *
      34. Diana
      35. Eli *
      36. Verónica *
      37. Laguna de Anilina *
      38. Clara Penedo *
      39. Alazne *
      40. Marilia *
      41. Los mundos pequeñitos
      42. Lolò Galiana
      43. Demipati *
      44. Samantha Escobar *
      45. Ángela Álvarez *
      46. Silvya *
      47. Miss Soler *
      48. Milaco
      49. Ana Belén Rodríguez M*
      50. Cristina Sanjosé*
      51. Chica
      52. Eider
      53. Mónica
      54. Asun*
      55. Carmen*
      56. Macarena
      57. Louise
      58. Silvia Terrasa Oliva*
      59. Felicidad Martinez*
      60. Chari Rodríguez Gordillo*
      61. Rocio

          17 comentarios:

          Briseida dijo...

          Mucha suerte a todas!!

          Montse dijo...

          Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!

          Luzy dijo...

          q bien!! a ver si me toca algo!! q nervios!!!

          εїз || NeDa || εїз dijo...

          Hola! soy Almu, la numero 10, no aparezco con asterisco aunque si escribi en el facebook con el nombre Neda Cabanas, de todas formas he dejado otro comentario para que me tengas en cuenta. Un saludito y gracias! ^^

          Con estas manicas dijo...

          Vale, que igual alguien se me ha pasado de añadir asterisco.
          Lo añado, gracias por avisar

          alaqpiyot dijo...

          Kaixo Soy Alazne y como no YO QUIERO EL COLGANTE!!!
          MUXU ASKO Y HABER SI TENGO SUERTE!!

          Anónimo dijo...

          kaixoooo!!Haber si esta vez tengo suerte, porque el euro millon no se me da muy bien,jejeje..muxuxx

          Nyssa dijo...

          buenas!!a mi me pasó como a Neda-Almu... también te escribi en facebook, pero como ClanDestinas Destinadas!^^ ni lo pensé... como de toda la vida.. jaja!
          suerte a todas!!

          Con estas manicas dijo...

          Arreglado.
          Y Alazne te apunto pero era en otra entrada xD

          Elena dijo...

          Guapi! He llegado hasta aquí por el swap de Momento Complemento! Que cositas tan monas... te sigo! Un besICO!

          Luzy dijo...

          q nerviosss! a ver si me toca :) un beso :)

          Luzy

          Silvya dijo...

          Hola, soy Silvya. Te escribí en el blog y tambiñen en el facebook y no salgo en la lista. Acuérdate de mi porfa. Un bexito.

          Con estas manicas dijo...

          El viernes día 8 actualizo, no os preocupéis, que lo hago el día que tengo más tiempo para no liarla xD

          PITTUSSIA dijo...

          Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy de SORTEO DE OCTUBRE...APUNTATE.
          ¡Me encanta lo que sorteas!.
          wwwtocadospittussia.blogspot.com
          pittussia@gmail.com
          Lolò Galiana
          Un besiño enorme y muchas gracias.

          Pelusa117 dijo...

          a mi me falta el asterisco!!!! y yo tb quiero los pendientesssss que escribi el el facebookkkkk

          Con estas manicas dijo...

          Pelusa quien eres en facebook, que como no se usan los mismos nombres en blog y facebook llevo un cacao

          Asun dijo...

          Te dejé mensaje en tu sorteo y en el facebook y no estoy en la lista de participantes.
          Porfa no me olvides, que me encanta lo que haces.
          Soy Asun de Megustaloquehaces en facebook, como seguidora Asun y aqui apuntada como Asun G.S. en todas verás mi foto pocoyizada.
          Un saludo y feliz finde